Con una sólida trayectoria en el diseño y construcción de piscinas, Arquipiscinas ha entregado desde 1995, un servicio que destaca por su sello de excelencia.
Nuestro compromiso es con nuestros clientes, sus necesidades y requisitos, abarcando desde evaluaciones y anteproyectos de arquitectura, hasta la entrega de la obra, y las tramitaciones posteriores con el Seremi de Salud.
Este compromiso y sello de excelencia es lo que nos ha permitido construir más de 1500 obras entre piscinas particulares e institucionales.
Nuestra meta es disponer de todos nuestros recursos humanos y técnicos, para responder de manera eficiente, profesional y responsable a los requerimientos de nuestros clientes, poniendo énfasis en una atención personalizada y el cumplimiento de plazos comprometidos.
Nuestra propuesta se basa en el diseño exclusivo de diversos proyectos, mediante la utilización de los más avanzados programas y tecnologías de arquitectura. Diseño y calidad son factores indispensables para nosotros.
Nuestras piscinas y spa son construidos bajo las más exigentes normas de calidad, con materiales de excelencia requeridos por la norma chilena de construcción, asegurando el funcionamiento óptimo de la piscina.